Objetivo: Cupcake Perfecto - Un curso muy esperado!!!

by - septiembre 11, 2012


Hola a tod@s:
Antes de empezar quiero agradecer  a la gente que se toma el tiempo de leer este blog J cada día me alegra mas ver gente de todos los lugares! Hasta de Alemania! Bueno mi Latinoamérica querida y EE.UU (primita sé que me lees) mil gracias y gente que ahora me acoge en este mi nuevo hogar aquí mi Baskilandia como le digo yo y claro gente de toda España millones de gracias!!! Los animo que me escriban o pregunten o si tiene un comentario me lo escriban.
El post de hoy es muy especial después de un tiempito dándole la lata a esta mujer (ángel diría yo) logre conseguir una plaza, bendita la chica que no pudo ir ese día thanks, tuve un curso con el que soñaba es como mi ídolo, de mayor quiero ser como ella… pero que mayor si es menor que yo! Hablamos de Alma Obregón de Objetivo Cupcake perfecto, mi sensei :)


Que talento tiene la niña en poco tiempo ha logrado mucho y a merito propio sus dulces son una maravilla con un decorado impecable y muy creativa, es lindo todo lo hace.

Empecemos llego el día 4 de setiembre, madrugar y salir rápido a Madrid, yo era como los niños que iban a su primer día de clases impacientes y al final llegue a tiempo, estabamos fuera del taller y la veo venir le digo a mi marido: es Alma!!, quien??? Ainsss hombres jajaja entre saludos y demás  es una chica muy cercana, amable como una amiga de toda la vida, sencilla es como la leemos igual igual.
 

Me enamore de su taller todo puesto perfectamente tiene un  gusto! Cada detalle me enamoraba y claro yo flotaba de felicidad jajaja estaba en mi salsa, foto aquí foto allá y empezamos el curso.

 
 

Por cierto un grupo muy majo, las chicas muy divertidas, gracias espero contactar con todas! Con algunas ya estamos hablando y agregándonos los blogs, (quisiera ver fotos de la novia… q cotilla soy)
Hicimos unas buttercreams divinas y eso q yo era de butterswiss pero me rectifico hasta q no pruebas las buttercream de Alma no has probado nada MEJOR! Ñam a cucharitas estuve probando de aquí de allá luego hicimos diferentes flores y claros ella dándonos su tips y dándonos servicio técnico como ella dice y más amable me dejo grabar como hacia las flores graciassss así puedo practicar, yo siguiéndola con el ipap por todos lados y ella diciéndome sígueme cámara, nos pasamos muy bien y aprendí mucho.
 
sus flores de Alma

Y como lo bueno se acaba pronto llego el final pero para cerrar con broche de oro le pedí un saludito para toda la gente del blog y aquí esta, es como un regalo para mí. Gente de Latinoamérica Alma quiere dar cursos por ay así q ya saben a promocionarla!
 
 
También en youtube: http://youtu.be/w-2GyRpos3I?hd=1

Bueno espero que les haya gustado mi post de hoy, para mi es importante poco a poco aprender y seguir los pasos de todas las personas que me enseñan, pronto vienen mas cursos para mi, quiero aprender bien para poder explicarlo y enseñarlo aquí.
La semana que viene viajo a Barcelona a un curso con Ara Galletas y noviembre otro sueño más un curso de galletas navideñas con las chicas de muy dulce Vinuesa!, así que más puedo pedir  ya les tendré mas novedades y mil gracias por hay.
No me voy sin mandar un saludo muyyy especial a la AMATXU de Alma! Que encanto es tu mami! Gracias por ayudarnos en todo, me hizo acordar a la mía seguro que si estuviera viviendo cerca estaría apoyándome aun más de lo que hace a la distancia (upss me dio mi lado sentimental) un besazo.

Les dejo más fotos en mi página de facebook agregarme
 

Mi resultado final
 

You May Also Like

4 comentarios

  1. Yo también me lo pasé genial y me encantó conocerte. Te quedó una caja perfecta. Un beso enorme y un millón de gracias por tu cariño.

    ResponderEliminar
  2. Mavi!!!!! que honor tenerte por aqui :) yo feliz de aprender mucho! y mas con uds, espero verlas pronto un super besote!

    ResponderEliminar
  3. Wao que nice yo vivo en New york y me encantaria tomar cursos con ella,que chevere que pudiste hacerlo,entre a tu bloq por el sorteo del libro y de verdad me gusta,felicidades por tu bloq,ya tienes una nueva lectora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ligia!aprendes mucho con Alma es una chica natural y sencilla, estaremos trayendo poco a poco novedades, un besote y gracias por quedarte por aki ;)

      Eliminar