Cupcakes por Paris :)

by - septiembre 11, 2012

Holaaaaa:

Volviiii y muy cargada y pesada jajaja. Más que todo de unas merecidas vacaciones :) y claro en mis vacaciones no podía dejar de lado mi amor por la repostería y sobre todo los Cupcakes.


Ya tenía claro que algún lugar referente a ello tenia q visitar así q me informe y busque sitios cercanos donde pudiera deleitarme lamentablemente solo pude visitar uno y no puedo quejar...

La sorpresa que me lleve es que la zona saliendo del metro me asusto un pelín ya que eran todo calles y calles de sex shop y cabarets, yo me preguntaba abre llegado al sitio???? y siiiii jajaja todos los sitios rarillos con chicas de la vida alegre y al lado una tienda rosita que parecía que entrabas en otra dimensión, claro después del ver a sus vecinas…
 

Lo bueno es que disfrute de un cupcake de Tiramisu! Deli deli estaba en el cielo buenísimo y claro ojeando el libro de Chloe que lindo pero como no domino el francés solo quedo en verlo no me anime.

 Al salir de allí paseando me di cuenta que está cerca al Moulin Rouge! Que ilu fotos y a seguir conociendo Paris!

 

Cupcakerie Chloe.S

40 rue Jean Baptiste Pigalle, 75009 Paris

 
ahhhh me olvida que detalle del hotel dejandonos unos Macarrons, primera vez q los probe y me encantan!!
Ya investigare mas... a que me sale otro vicio.
y mis Souvenirs :)





 

You May Also Like

0 comentarios