Despues de 30 años! El verdarero Recetario de Amama Rosa :)

by - octubre 02, 2012


Hola de nuevo:
Quiero dedicar este post a la persona que me inspiro desde pequeña a sentir curiosidad y cariño a la repostería, mi abuela, mi mama Rosa como le decíamos, ella nos cuidaba mucho y le daba pánico vernos en la cocina todo por el hecho que nos cortáramos o hagamos alguna trastada pero ay estaba yo escondida mirando cada cosa que ella preparaba, le ponía un entusiasmo y detalle a todos sus postres y claro le quedaban súper deliciosos!!!!

Pues hace poco mi ilusión creció más, era como una señal, mi madre me dijo que había encontrado un librito de notas de mi abuela pero más que notas era su librito de recetas!!!! Lo quería, lo necesitaba quería probar todas aquellas recetas de las que disfrute de pequeña, así que se lo pedí a mi mami y ella tan buena me lo mando desde Perú J cuando llego me sentí tan bien, es como si mi abuelita quisiera que siga lo suyo ( soy cursi xD pero solo recordarlo me sale una lagrimita, sniffff)

Pues leyendo sus notas vi que databan desde 1980! Poquito antes que naciera yo, así que tiene más de 30 años!!!, lo guardare como un tesoro tiene un valor sentimental incalculable. Aparte descubrí que mi abuela ya era algo bloguera jajaja, ella sabía que alguien lo leería, porque aparte de poner sus consejos de la receta se despedía después de cada receta con un: adiós, fin o chau jijiji ainssss Mama Rosa como te extraño se que ahora mismo si vieras todo lo que estoy aprendiendo estarías orgullosa de mi y me hubieras conseguido clientas y a ofrecer todo, es que vengo de familia muy negociante jajaja.

Pues que más puedo pedir, ahora a descubrir los secretos de la autentica “AMAMA ROSA” ya les compartiré alguno :p

Una muestra de la libretita
se ve su "Adios"

 

P.d millones de gracias a mi mami Meche preciosa, aparte me envió cosillas de repostería de Perú! Yupi

Y tod@s los que me leen mil gracias muakssssss
 

You May Also Like

0 comentarios