Ultimo Lunes de Octubre de Gernika

by - octubre 29, 2012



Kaixo!
Hoy no es un lunes aburrido o cualquiera, hoy es La Feria del Último Lunes de octubre de Gernika, uno de los mercados agrícolas más importantes de los que se celebran en Euskadi, que contara con la presencia de 286 puestos, los más numerosos serán los de queso, con un total de 65, seguidos de los de hortalizas (con 43) y txakoli (20) me encanta pero se me sube rápido hip..., así como otros dedicados a la venta de frutas, miel y lácteos, entre otros productos. De igual forma, se instalarán 54 puestos de artesanía y 17 de maquinaria agrícola de los cuales me conformo con visitar aunque sea la mitad...



Trabajare medio día, luego a ver un poco y al final segura terminare por fugar a Bilbao ya que sera imposible andar por el pueblo con muchisima gente, aquí una muestra...


Y yo que mejor forma de darle un homenaje a este día con una galleta decorada para la ocasión mi aldeanita Gernikesa :)




Espero y les guste a disfrutar, feliz Lunes!!!!





You May Also Like

0 comentarios