Primer Curso de Amama Rosa!!!

by - noviembre 25, 2012

Hola a tod@s:
Esta vez vengo con un post super especial, después de haberme planteado hace un tiempo por fin se hizo realidad y estoy mas que feliz, por fin pudimos dar nuestro primer curso en Gernika!





Empiezo agradeciendo a mi familia a mi madre que siempre me apoya a la distancia y me da ánimos de realizar mis sueños, mi familia de aquí, a mis amigas a las que siempre me tienen que oír hablando cosas de Repostería, como las aburro pero me soportan (Ju, Yami e Isa) las adoro wapisimas!!!!

En fin a mucha gente que me apoya y da ideas de seguir, a Atra de Gernika por las instalaciones mil gracias y sobre todo a estas chicas tan majas que hicieron que esta primera clase sea inolvidable y espero que se lo hayan pasado genial como yo, gracias: Judit, Maitane, Eneritz, Olga, Iratxe, Orzuri, Paqui, Nerea y Estibaliz eskerrik asko! wapisimas :)

Los primeros nervios solo fueron en unos minutos y poco a poco fue a mejor explicando todo, contándoles mis meteduras de pata y aconsejandoles lo que me enseñaron todas mis maestras! en fin, entre risas y demás el tiempo paso volando y agradezco muchisimo a mi pintxe y cuñi Idoia ella estuvo atenta en todo momento, me ha encantado trabajar contigo cuñi que hubiese sido la clase sin tu ayuda.

gracias por el super detallazo de Iratxe e Orzuri que para inaugurar mi clase me regalaron este super delantal, que lindo es!


En fin que mas puedo pedir acabe orgullosa de todas vosotras y sus buenos trabajos! Espero repetir algun dia :) Y a la proxima espero tomar fotos de alumnas en accion, musus!

Os recuerdo que aun quedan plazas para el Curso Navideño del 15 o 16 de diciembre.


 Aqui os dejo la muestra de sus excelentes trabajos!



 detalle de Orzuri agradeciendo lo bien que lo paso en la clase.












You May Also Like

2 comentarios

  1. Te felicito!!! se ve que todo lo preparaste con mucho cariño y cuando las cosas se hacen con amor el resultado no puede ser otro que el que obtuviste tan gratificante, y para muestra un botón!!! esas galletas y cupcakes tan bellos de tus alumnas.
    Muchos besitos y que continúen los éxitos.
    Muakssssss

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad!!! Enhorabuena!!
    Tienen una pinta realmente increíbles!
    Te he dejado un regalo en mi blog, espero que te guste!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar