domingo, 25 de noviembre de 2012

Primer Curso de Amama Rosa!!!

Hola a tod@s:
Esta vez vengo con un post super especial, después de haberme planteado hace un tiempo por fin se hizo realidad y estoy mas que feliz, por fin pudimos dar nuestro primer curso en Gernika!





Empiezo agradeciendo a mi familia a mi madre que siempre me apoya a la distancia y me da ánimos de realizar mis sueños, mi familia de aquí, a mis amigas a las que siempre me tienen que oír hablando cosas de Repostería, como las aburro pero me soportan (Ju, Yami e Isa) las adoro wapisimas!!!!

En fin a mucha gente que me apoya y da ideas de seguir, a Atra de Gernika por las instalaciones mil gracias y sobre todo a estas chicas tan majas que hicieron que esta primera clase sea inolvidable y espero que se lo hayan pasado genial como yo, gracias: Judit, Maitane, Eneritz, Olga, Iratxe, Orzuri, Paqui, Nerea y Estibaliz eskerrik asko! wapisimas :)

Los primeros nervios solo fueron en unos minutos y poco a poco fue a mejor explicando todo, contándoles mis meteduras de pata y aconsejandoles lo que me enseñaron todas mis maestras! en fin, entre risas y demás el tiempo paso volando y agradezco muchisimo a mi pintxe y cuñi Idoia ella estuvo atenta en todo momento, me ha encantado trabajar contigo cuñi que hubiese sido la clase sin tu ayuda.

gracias por el super detallazo de Iratxe e Orzuri que para inaugurar mi clase me regalaron este super delantal, que lindo es!


En fin que mas puedo pedir acabe orgullosa de todas vosotras y sus buenos trabajos! Espero repetir algun dia :) Y a la proxima espero tomar fotos de alumnas en accion, musus!

Os recuerdo que aun quedan plazas para el Curso Navideño del 15 o 16 de diciembre.


 Aqui os dejo la muestra de sus excelentes trabajos!



 detalle de Orzuri agradeciendo lo bien que lo paso en la clase.












2 comentarios:

  1. Te felicito!!! se ve que todo lo preparaste con mucho cariño y cuando las cosas se hacen con amor el resultado no puede ser otro que el que obtuviste tan gratificante, y para muestra un botón!!! esas galletas y cupcakes tan bellos de tus alumnas.
    Muchos besitos y que continúen los éxitos.
    Muakssssss

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad!!! Enhorabuena!!
    Tienen una pinta realmente increíbles!
    Te he dejado un regalo en mi blog, espero que te guste!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...