Me encanta la Butter Swiss!!!

by - julio 12, 2012

Kaixo:

Hola a tod@s, de nuevo por aqui, como voy de pocos y a la vez de prisa quiero probar y comparar recetas, en mi primer intento con la Butter cream, como que no quede muy convencida a mi parecer era muy empalagoza y me sabia mucho a mantequilla y eso que segui al pie de la letras pero no me rendire quizas fui yo quien lo hizo mal :(
Pero como soy mas terca y hablando con mi nueva amiga Cristina que andamos de pasteleras juntas me comento este blog http://www.sugarmur.blogspot.com.es/ del que estoy aprendiendo mucho y me dijo que probara la BUTTER SWISS, lei unas 3 veces la receta ademas tenia un paso a paso muy excelente y detallado me anime y desde ay me encanto esta crema (como le llamo yo) casi y me relamo el bol y las espatulas y todo.
deli deliiiiiii me ha encantado ademas muy facil y bueno ademas ya tengo mis nuevas boquillas Wilton que estrene me encantan!

Pero como aun base de bizcocho no he probado aun (por tiempo) y no me decido aun, haciendo compras por eroski vi esta cajita que no pude resistir si eran de Cup cakes base y todo, hasta las capsulas (que hablando de ellas me lleve un chasco con unas que no se ni donde compre... se borraron los lunare y todos un fiasco y eso q lo lei por ay pero se me olvido ya hablaremos de ello en otro post)
Bueno a lo que hibamos de base utilice esto


les puedo aseguran que me quedaron muyyy ricas el bizcocho queda genial me hizo a recordar casi a las de betty crocker me gusto :) asi quedaron


Luego ya la hora de dejar enfriar y decorar utilice la receta de butter swiss de Sugarmur que teneis el paso a paso aqui: http://www.sugarmur.blogspot.com.es/2011/09/butterswiss-de-kitkat.html
 Aqui esta resumida ademas yo separe en 3 bols: hice una de color rosa con colorantes de wilton, otra normal tan cual y la ultima que me encanto fue de cafe utilizando cafe expresso la escencia incorporando como un hilo el cafe mientras batia la crema y estos son los resultados, claro yo les puse unas florecitas de fondant (gracias a mi amiga Judit que me hizo el recado de comprarme el cortado en bilbao, eres un cielooooo)
creo que me va gustando mas y mas este mundillo


Aqui mis favoritas de cafe

y ahora todas juntitas :)


Bueno espero que les haya gustado y hasta la proxima ,saludos, agur.



You May Also Like

2 comentarios

  1. ESta tengo que probarla, porque la buttercream no le gusta a todo el mundo. Por lo que cuentas, no es que te haya salido mal (si no tenia textura arenosa) sino que es asi! Por ejemplo, mi padre no la come porque le parece extremadamente dulce, y a mi no me dá mucho más. Lo del sabor a mantequilla... prueba a usar otra bastante neutra, asegurandote de que sea sin sal. Yo muchas veces la hago yo misma y queda mejor, mas cremoso. Besos

    PD. Te iba a seguir, pero no encuentro el boton de seguidores de blogger. A ver si por otro lado..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xula ante todo gracias por leerme, soy nueva en el mundo del blogger, buscare y pondre el boton para que sigas el blog ;)
      si coincido con lo del sabor, pero este pasado sabado lleve un curso y probre una señora Buttercream, pondre la receta ;) al menos con un sabor y menos mantequilla cambia la cosa.

      Si quieres pasate por nuestro facebook
      http://www.facebook.com/amama.rosa

      Saludos :)

      Eliminar