Muy dulce Vinuesa!!!! un curso super sweet!!! :)

by - noviembre 19, 2012


 
 
 
 
Hola:
Regreso muyyyyy contenta, renovada y con las pilas cargadas, mis ilusiones con este proyecto crecen aun más!

Este Fin de semana fue insuperable, fui a Madrid a realizar un curso muy soñado, estuve de tras de el todo el tiempo y cuando apenas publicaron sus nuevas fechas tuve la suerte de tener una plaza, estoy hablando de nada mas y nada menos que las guapísimas chicas de Muy dulce Vinuesa, Mer y Mariapi son un encanto al 1000 por 1000.



El solo cruzar la puerta de su taller es pasar a una dimensión dulce, recordar la niñez cuando veías un dulce o algo que te encantaba  y querías tocar todo, en mi caso hacer foto a todo.
 
 



Cada detalle adorno y sobre toda cada galletita es un encanto, no sabes por dónde empezar, ellas nos recibieron muy alegres y entre presentaciones y risas nos contaban con detalle todo, claro yo no podía perder ver cada rinconcito de esa casita de muñecas tamaño real!



 

Empezamos y nos explicaban todo perfectamente con una paciencia de oro, dándonos sus recomendaciones y cosas que van surgiendo en el mundo galletil, compartieron sus secretitos y toda la técnica para tener una glasa preciosa! Luego manos a la obra me temblaba la mano, quería que quedaran decentes mis galletas, por si algo que siempre me ha inspirado a la hora de hacer mis galletas son las caritas y galletitas tan tiernas que las caracterizan.

Las horas pasaban tan rápido y yo no quería, en tan lindo lugar con las mejores maestras y unas compañeras tan majas que más se puede pedir ¡ un saludo chicas (Isabel, Irene, Mer, Rita, Katherine, Rosa, Elena y Olga) Espero seguir en contacto con vosotras y espero que todos vuestros proyectos vayan genial.
 
 
 
Pues así llego el final, terminando de ponerlos wapos a nuestros reyes magos y ellas a guardarlos delicadamente para que nos lleguen a salvo a casa, creo q fui la ultima en irme jiji me ha enamorado todo, espero repetir  ( y creo q si … estaré al tanto de nuevas fechas).
 
(mis galletitas terminadas)

 
Mil millones de gracias por todo sois inigualables y gracias por todos los tips de sitios (lo digo porque me contaron de un lugar para otra de mis aficiones  el punto de cruz) espero volver a verlas.




 

 

You May Also Like

12 comentarios

  1. Que wayyyyyyyyyyyyyyyy.....
    Yo también quiero aprender a hacer esas galletas tan bellas y supongo que beben estar muy ricas también.
    Ya me voy a meter en su pag...
    Te quedaron lindiiiiisimas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias Mary :) te las recomiendo son de las mejores en este mundo :) y te aseguro que las galletas estuvieron deliciosas! besotes para ti ;)

      Eliminar
  2. que pasada!! super xulas!!! cada vez me das máaaaas envidia (sigue siendo envidia sana) jjejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es entrar en un cuento! me ha encantado recomendable al 100% jajaja yo tmb les tenia envidia a las que fueron antes, musus!

      Eliminar
  3. GRACIAS!!!!!! Nos ha encantado y fue para nosotras todo un placer conocerte.Y la galletas te quedaron preciosas,eres una artista.Mil besos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios!!! que lujazo tenerlas por aqui, gracias chicas sois geniales, aun sigo como en las nubes despues de haber tenido curso con vosotras :) mil besotes!!

      Eliminar
  4. No me extraña q estés así de emocionada!!! Yo soy como el turrón q vuelvo a casa por Navidad, así q espero q en diciembre hagan cursos como este y me pueda apuntar!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana si ya has estado con ellas, sabes como es un taller con ellas inolvidable!!!!, gracias por pasarte por aqui :)

      Eliminar
  5. Hola Rosa, me encanta tu blog, acabo de hacerme seguidora! El diseño es precioso y lo que haces también. Este finde yo también tendré clase con Muy Dulce Vinuesa...no puedo esperar!!! Enhorabuena, un saludo
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara!!! q bien ya me contaras me hare seguidora tuya asi miro como te lo pasaste, disfruta que las horas se pasan volando :) un gustazo tenerte por aqui y gracias por lo del diseño del blog, me animas, aqui estoy para lo que quieras ;) ahhhh me llamo Gissela pero le puse Amama (abuela) Rosa por que ella me inspiro en la repostería, besos!!!

      Eliminar
  6. Qué curso tan interesante!!! Una pena no haber podido asistir!!!! A ver si para la próxima puedo ir porque tiene una pinta genial!!!
    Me encantan esas galletitas! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Fani tu estate al loro con su facebook que en menos de media hora se acaban sus plazas para todo, un besote y me alegra tenerte por aqui, das vida al blog y al FB :)muakisssss

      Eliminar